2012-03-04 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique revienta en el Calcio



La falta del portero ha supuesto también el penalti para los visitantes, que se han adelantado en el marcador mediante Hernanes. Sin embargo, poco después los locales todavía han tenido la oportunidad de meterse en el partido después del gol de Fabio Borini en el 15' de la primera. Pero nada de eso. En la segunda el poder del Lazio sumado al cansancio de los de Luis Enrique han supuesto el segundo y definitivo gol de Stefano Mauri, que a media hora del final ha sentenciado.

Luis Enrique estaba muy enfadado al terminar el encuentro porque considera que el partido ha estado condicionado por la expulsión: "La regla del penalti y expulsión es demasiado castigo, pero para mí no es el momento de hablar de ello. Pero no sé qué he hecho para merecer esta mierda", ha declarado muy molesto en la rueda de prensa posterior al partido.

"Nunca hablo de los árbitros, pero alguna vez me gustaría jugar el derbi con once", ha dicho para "Sky", quejándose de la expulsión de Stekelenburg. "Estoy muy desilusionado, pensaba que podíamos ganar contra un equipo fuerte e importante como el Lazio, pero todo se esfumó después de cinco minutos por la expulsión de Stekelenburg", ha añadido el ex entrenador del filial del FC Barcelona y posible entrenador del primer equipo



.

Deja tu Comentario