2015-05-09 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "Sabíamos que hoy sería complicado"



Luis Enrique ha repasado el partido de hoy ante la Real Sociedad y ha comentado que “Sabíamos de la dificultad del partido. O hacíamos una primera mitad con intensidad o lo íbamos a tener complicado. Rulli ha hecho un gran partido en la primera parte y luego en la segunda, aparece el cansancio. La Real es un gran equipo y sabíamos que sería muy complicado. Hemos estado bien dentro de estos partidos en los que ves que el rival está tan organizado. Ha sido un partido muy completo. Nos ha costado”.

En cuanto a si el partido de la Champions del miércoles ha pasado factura, Luis Enrique ha asegurado que “Había que hacer el segundo para evitar problemas pero no he visto peligrar el partido. Físicamente el equipo está muy bien. Hemos metido a jugadores de refresco y hemos estado muy bien”.



En cuanto al partido y la actitud de la Real Sociedad, Lucho cree que “Me quedo con todos los aspectos. Generamos ocasiones y el hecho de no encajar también es una seguridad. Van las dos cosas unidas. Llevamos una buena racha sin encajar y los jugadores saben que es muy importante no encajar. Esa solidez demuestra que hay una idea y que estos jugadores la ejecutan a las mil maravillas”.

Sobre el golazo de Pedro y su posición en el campo, Luis Enrique ha argumentado que “De Pedro sólo puedo hablar cosas maravillosas. Es un jugador de clase top. Este año está participando menos de lo que merece. Suma siempre. Se entrega siempre. Es un profesional íntegro. Es una garantía. Es un placer tenerle. Nos hace fijar la defensa y nos da superioridad en muchas cosas. Su gol fue tremendo. Fue la finalización de un jugador diferente”.

Por último, Luis Enrique ha comentado la derrota de hoy del Bayern en la Bundesliga y ha comentado que “Lo he visto. Ha perdido pero ha jugado 70 minutos con uno menos. Sufrieremos mucho en Múnich. Es un rival único, pero ya saben lo que es darle la vuelta a partidos importantes esta temporada. No pensaremos nunca que está hecho ni que tiene muy buena pinta. Tendremos que defender muy lejos de la portería”.




Deja tu Comentario