2016-07-03 08:07 Fichajes Por: Administrador

Luis Enrique saca conclusiones en la Eurocopa para sustituir a Alves



La salida de Dani Alves abrió una difícil tarea para Luis Enrique: saber quién debe ocupar el lateral derecho del FC Barcelona. Hasta el momento, el técnico asturiano ha estado esperando a la Eurocopa para ver si se abría alguna alternativa a lo ya ojeado anteriormente, o también, a los jugadores con los que ya cuenta el club azulgrana (Sergi Roberto y Aleix Vidal), y ya tiene una decisión en mente.

Luis Enrique lo tiene claro: o viene Héctor Bellerín, o esta temporada jugarán Sergi Roberto y Aleix Vidal. 'Lucho' ha puesto el ojo sobre dos futbolistas en esta Eurocopa, y lo cierto es que no ha quedado contentado con ninguno. El primero, y con el que ya han surgido rumores desde Inglaterra, es Matteo Darmian, recién eliminado con Italia. A sus 26 años ha pasado por una temporada discreta entre mal juego y lesiones en el Manchester United, y además, una Eurocopa donde no ha brillado con la selección azzurra. El asturiano lo conoce de su periplo en la Roma (entonces él jugaba en el Torino, donde lo hizo realmente bien), pero su rendimiento esta última temporada no le ha gustado nada.



El otro italiano, Mattia De Sciglio, de 23 años, cumple también con el requisito de poder jugar en ambas bandas, pero desde la dirección deportiva se le considera un futbolista bastante sobrevalorado. Su rendimiento no le da para ser futbolista del Barça y está fuera de todas las quinielas.


Deja tu Comentario