2015-04-08 22:04 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "Sacamos el partido por la intensidad que le pusimos"



Sobre Xavi, Luis Enrique dijo lo siguiente: “Él tiene el cariño de todos los culés y de cualquier amante del fútbol. Él lo sabe y lo siente. Me agradaría que siguiera ayudándonos, pero entiendo que quiera otras experiencias. Lo que elija será bueno para el Barça”.

Acerca del partido frente al Almería, el gijonés destacó la intensidad de los suyos y afirmó que el resultado recuerza al equipo para ir a Sevilla. “Sacamos el partido por la intensidad que le pusimos. El Almería nos permitió estar en un repliegue medio y atacar por banda con facilidad. Aprovechamos las alas en el choque. No sufrimos defensivamente. No era un partido sencillo y el equipo estuvo bien intensidad, aunque no frescos. Nos refuerza para ir a Sevilla. A partir del 2-0 o 3-0 es normal que la dinámica fuese la que se vio”.



Preguntado ante la posibilidad de cambiar al astro argentino, el míster lo deja claro: “No tuve la tentación de cambiar a Messi”.

Cuestionado ante la dificultad de los partidos que le vienen al Barça, comentó: “Será un tramo atractivo, pero no sé si el más complicado. Vienen rivales de alto nivel en la Liga, nos lo jugaremos todo en Champions”.

Sobre la posible alineación de Deulofeu frente a los blaugranas: “Esa pregunta es para Emery, su entrenador”.



De la suplencia de Neymar: “Es el único que no descansó con la selección y necesitamos a Pedro en el mejor estado posible”.

La actuación de Sergi Roberto. “No por mucho cambiar la circulación es diferentes. Sergi Roberto estuvo sensacional y si da ese rendimiento es porque se ejercita al máximo. Es complicado que siempre rinda de esa manera, pero lo hace”, dijo.

Tampoco se quiso mojar con la renovación Alves: “No tengo noticias al respecto”.


Deja tu Comentario