2015-06-01 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique se abre un innecesario frente con Neymar



Tras el partido de la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Athletic Club, que dio como vencedor al conjunto azulgrana por un claro 1-3, Luis Enrique apareció en la sala de prensa del Camp Nou para comentar los diferentes aspectos del encuentro, entre los que se encontraba la polémica jugada protagonizada por Neymar a pocos minutos del final.

Luis Enrique fue preguntado sobre la polémica acción que intentó Neymar a pocos minutos del final y que acabó con todos los jugadores del Athletic Club sobre el delantero brasileño del Barcelona, el técnico asturiano comentó en rueda de prensa que "Estas cosas en España están muy mal vistas. Si yo fuera jugador del Athletic, respondería igual o peor. No lo hace para humillar al rival. En Brasil eso se ve de otra forma".



Continuando sobre este tema, Luis Enrique concluyó su argumentación diciendo que "Intentaremos, con el tiempo, controlar esto".

Conociendo la forma de ser del crack brasileño del Barcelona, esto puede abrirle un nuevo frente a Luis Enrique dentro del vestuario, ya que tal vez Neymar no ve con buenos ojos las declaraciones de su entrenador en referencia a su gesto técnico que provocó las iras de los jugadores del conjunto vasco.


Deja tu Comentario