2015-05-19 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

L. Enrique recuerda las víctimas de la guillotina de Bartomeu



La crisis que se desató tras la derrota de Anoeta el pasado enero se llevó por delante las cabezas de Zubizarreta, Julià y Valentín. La maniobra la firmó Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, que además convocó elecciones para el final de la temporada. La guillotina de 'Bartu' arrasó a la dirección deportiva, mostrada como cabeza de turco ante la afición.

Desde ese momento Luis Enrique se sintió debilitado dentro del club. Zubizarreta, Valentín y Julià fueron los que el año pasado confiaron en él para hacerse cargo del banquillo azulgrana tras el fracaso del Tata Martino, colocado a dedo por Rosell con el beneplácito de Bartomeu. Son muchas las ocasiones en que el entrenador asturiano se ha acordado de sus antiguos colaboradores del área deportiva.



Es por esto que Luis Enrique les llamó para felicitarles, mostrarles su agradecimiento y hacerles partícipes del título de Liga, el primero que puede completar el triplete. 'Lucho' siente que ellos también forman parte del éxito y precisamente su despido es el principal motivo que le impulsa a dudar sobre su continuidad en el banquillo del Camp Nou.


Deja tu Comentario