2015-08-16 20:08 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique se cabrea con el incorregible Halilovic



Jarno de Luca

No se sabe bien quien es el encargado de aconsejar al joven Alen Halilovic a la hora de tomar sus decisiones, pero si su objetivo es el de acabar con uno de los futbolistas que más prometían del continente europeo lo está consiguiendo a la perfección. Después de negarse a seguir una campaña más en el filial azulgrana, ahora el joven futbolista croata ha picado con su actitud a Luis Enrique.



Todo viene a raiz de una conversación que el técnico azulgrana tuvo con el futbolista y en el que le recomendó encarecidamente que se fuera cedido un año al Sporting de Gijón. Las razones eran de peso: jugaría en Primera y en la Liga, estaría cerca de Barcelona y su entrenador, el 'pitu' Abelardo, es amigo íntimo de Lucho además de un grandísimo profesional que ya demostró la pasada campaña saber tratar con los jóvenes y sacarles su máximo rendimiento.

Pero no, parece ser que Halilovic ya le habría comunicado al club que su futuro no pasa por el de un conjunto de tan poco caché como el rojiblanco, candidato número uno al descenso esta temporada. Y tras eso, Luis Enrique ha explotado y ha tachado de incorregible a un muy mal asesorado Halilovic.

Tras descartar al Gijón y las pocas posibilidades de jugar en el Hamburgo y el Borussia Dortmund, los destinos que le quedan al joven centrocampista son el Oporto, el West Ham, donde entre el croata Bilic, y el Stoke City, con varios esfutbolistas azulgranas. 




Deja tu Comentario