2016-04-17 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Luis Enrique se hace del Bayern de Múnich



Claro que lo tengo. Otra cosa es que lo diga. Pero lo imagináis todos”, contestó Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona (equipo eliminado de la UEFA Champions League) tras ser preguntado por su preferido para levantar el trofeo de más prestigio en toda Europa. Obviamente, y aunque no lo dijera, el equipo al que apoya el asturiano juega el Alemania, más concretamente se trata del Bayern de Múnich.

‘Lucho’, reconcomido por los celos de no haber pasado a la siguiente ronda tras un planteamiento táctico realmente pobre contra el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, ha decidido no apoyar a ningún equipo español, y centrar sus esfuerzos en animar al conjunto de su amigo Josep Guardiola. Pero tranquilos, si, dios no lo quiera, el Madrid cae contra el Manchester City, y el equipo colchonero bate al bávaro, el asturiano se posicionará a favor de los ingleses.



La intención de Luis Enrique es no apoyar a ningún equipo de su misma competición, pero lo que no sabe es que tanto Madrid como Atlético tienen a dos entrenadores que tienen grandes conocimientos de táctica y que, como le demostraron personalmente, pueden derrotar a cualquier equipo que se les ponga por delante. Lo sentimos Luis, pero lo tendrás realmente difícil para ver a tú nuevo equipo levantar la orejona.


Deja tu Comentario