2015-10-27 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique se desmarca de conspiraciones



Fede Peris

 “Lo habré dicho 150.000 veces. Me centro en las cosas que puedo controlar y en las que puedo cambiar la dinámica. Lo demás forma parte del circo y yo no participo”. De esta manera Luis Enrique se ha desmarcado hoy de la teoría de la conspiración y persecución contra el Barcelona planteada por Josep Maria Bartomeu en una declaraciones recientes. Luis Enrique se ha referido también al partido de Copa que disputará mañana el Barcelona: “Mañana veréis cuál es mi intención. Tenemos que cumplir la norma de siete jugadores del primer equipo”. El técnico no ha negado que habrá rotaciones, pero ha advertido que le habría gustado poder hacer muchas más.



Preguntado sobre Douglas, que en 420 días como azulgrana ha disputado dos partidos como titular y cuatro como suplente, Luis Enrique ha dicho:  “Forma parte de una plantilla y yo decido quién juega". Y se ha mostrado dispuesto a acatar sin rechistar la sanción que le imponga el Comité de Competición a Javier Mascherano: “No se trata de lo que yo piense. La sanción será la que tenga que ser, la que decidan ellos. Me limito a acatar la sanción”.

Sobre la reaparición de Iniesta ha dicho que "necesita su tiempo y no arriesgaremos. Prevalece siempre lo que siente el jugador y hasta que Andrés diga que se siente al 100% no lo incorporaremos. Él decidirá cuándo vuelve”. Y ha opinado sobre las constantes faltas que recibe Neymar: “El estilo de cada jugador hace que puedas ser propenso a recibir faltas. Nuestros delanteros suelen recibir faltas porque tenemos el balón. No veo que le puedan hacer más faltas que los que se pueden hacer en un equipo grande”.

También ha valorado la ausencia de Leo Messi en la convocatoria de la selección argentina: “Lo que le interesa a la selección argentina y a mí es que Leo esté recuperado al 100%”. Y del formato de la Copa ha apuntado que " a mí me gustarían todas las eliminatorias a un partido”.



Y ha ofrecido su visión sobre dos de las novedades del Barça para el partido de mañana: "Kaptoum es un interior jugador de calidad con el estilo Barça. Lee bien entre líneas”. Y sobre Aitor ha dicho: “jugador de banda, zurdo que puede hacerlo bien”.

 


Deja tu Comentario