2014-05-16 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique se despide del Celta y...¿qué dice del Barça?



Fede Peris

Acompañado por Carlos Mouriño, presidente del Celta, Luis Enrique ha anunciado hoy su adiós al Celta de Vigo de manera oficial. Y el propio presidente celtiña lo ha corroborado: "Estamos con mucha pena. Os comunicamos que Luis Enrique no continúa con nosotros". Y ha aprovechado para agradecer a "Lucho" el trabajo que ha realizado en Vigo a lo largo de toda la temporada: "Ha sido un año excepcional, hizo un gran sacrificio para venir a Vigo".



Sobre los problemas que puedan surgirle a Luis Enrique firmando por otro equipo teniendo contrato en vigor con el Celta, ha dicho el presidente que "se ha cumplido el contrato, que era de una temporada más otra opcional a final de la actual y nos ha dicho que no sigue".

Luis Enrique ha manifestado que  "ha llegado el momento de decir que no continúo en Vigo la próxima temporada. No puedo confirmar si me voy al Barça. Vivo el presente. Ya veremos si hay algo que anunciar en el futuro. No puedo comunicar cosas sobre mi futuro antes de que se produzcan. Sería irrisorio".

Y ha insistido en que "a día de hoy no sé dónde entrenaré el año que viene. No tengo ningún contrato con nadie". El presidente del Celta, por su parte, ha explicado, sobre la reunión que mantuvo Luis Enrique con Andoni Zubizarreta en su casa de Gavà que "Lucho tenía permiso para ir a Barcelona ese día y reunirse con quien quisiera. Estábamos de acuerdo".




Deja tu Comentario