2015-11-03 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique se 'enmascara' en sala de prensa



Luis Enrique nunca dirá en público lo que de verdad siente. Sea por proteger a sus jugadores o simplemente porque no le tiene mucho afecto que digamos a la prensa, lo cierto es que su actitud y opinión cambian considerablemente cuando está delante de los micrófonos de los periodistas. El caso que evidencia que delante de las cámaras es uno y con los jugadores es otro lo demuestra el más que sonado episodio de las máscaras de Halloween en Getafe. El técnico asturiano ha salido en rueda de prensa hoy a la defensiva, refieriéndose a los actos sin la importancia que deben e incluso lanzando algún que otro dardo a los periodistas: "El resto forma parte del circo del fútbol. Más allá de la nota en la que los jugadores hablan, no hay nada más" y terminaba con un "qué bien os vendría disfrazaros a algunos".

Aunque diga eso hacia el exterior, lo cierto es que Luis Enrique no ha visto con buenos ojos el comportamiento de los jugadores blaugranas en Getafe. Según fuentes cercanas al vestuario culé, el técnico abroncó a los suyos una vez finalizado todo el altercado y espera que estos actos no vuelvan a producirse. Lo de hoy ante la prensa ha sido una defensa férrea sin más, pero los asuntos se deben solucionar desde dentro y no fomentar guerras haciendo entender que la prensa magnifica algunos actos. 



Lo mejor era reconocer el error, como hizo Iniesta o el club rápidamente con el comunicado. No lo dice en público, pero se mosqueó con lo acontecido en Getafe. El también se pone la careta cuando hace falta.

 

 




Deja tu Comentario