2015-09-28 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique se gana a Leo Messi para su causa



Óscar Fanjul

Luis Enrique ha puesto de manifiesto en la rueda de prensa de esta mañana el grtado de sinotnía que mantiene con Leo Messi después de las diferencias que tuvieron en el mes de enero. Luis Enrique, a diferencia de lo que ha hecho Benítez en el Real Madrid, ha reconocido los méritos de Leo en el equipo tricampeón hasta el punto de admitir que "Leo es insustituible".



“Vamos a hacer lo que tenemos que hacer. Un jugador como Messi es insustituible. En pretemporada ha habido partidos sin Messi, Neymar… La misma idea futbolística llevada a cabo con otros futbolistas. Es un reto ser competitivo sin el mejor jugador del mundo. Pretender sustituir a un jugador como Leo es imposible", ha admitido Luis Enrique. Y sobre la posibilidad de que alguna de las estrellas del equipo asuman la responsabilidad de suplir a Leo ha dicho: "Es imposible que un entrenador le pida a un jugador que dé un paso adelante, es su trabajo. Yo lo entiendo así. Neymar tiene que seguir siendo de Neymar, que lo hace muy bien; Luis Suárez de Luis Suárez, que también lo hace muy bien. Todos dan un paso adelante”.

Luis Enrique ha informado sobre Messi que “ayer vino para que le vieran y estuvo animándonos. Le quedan dos días menos para recuperarse. El tiempo corre a su favor. Le vi muy animado”. Y sobre el rival que mañana se enfrentará al Barcelona en el Camp Nou, el Bayer Leverkusen, ha dicho: "Es un equipo intenso, que defiende muy bien, que presiona. Físicamente es muy fuerte y que nos va a generar muchos problemas. Vamos a necesitar hacer un muy buen partido”. Y no ha olvidado la presencia de un madridista, Chicharito Hernández, en el rival de mañana: "Chicharito les da más posibilidades en el ataque. Tiene gol y calidad técnica. También un punto interesante en cuanto a lucha. Le da posibilidades al Leverkusen”.


Deja tu Comentario