2015-01-23 06:01 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "Se hizo una buena gestión de la baja de Valdés"



-El partido de mañana "La Liga está llena de sorpresas, desde el primer día. No hay ningún partido fácil y el de mañana no lo será. Seguro que el Elche nos complicará la vida, por lo que deberemos estar muy intensos. No nos fijamos en nada de lo que haya pasado anteriormente, pese a que haga pocas fechas que nos hayamos medido al Elche. Seguro que habrá un equipo intenso enfrente que nos querrá hacer daño al contragolpe. Debemos estar muy atentos".

-Su estado de ánimo:  "No tengo que sentirme debilitado ni reforzado. Gestiono los grupos para que sea lo mejor para el equipo".



-El amistoso de Qatar: "Nosotros nos centramos en la parte deportiva y por supuesto lo mejor era que no jugáramos ese partido por todo lo que ello conllevaba. Es una noticia positiva para el equipo, ya que así podremos centrarnos en reforzar la planificación deportiva. Fue una petición del cuerpo técnico al presidente, pero de eso ya hace un tiempo. También hay que entender que Qatar es nuestro sponsor y el club tiene sus compromisos".

-Arcadas de Messi: "Lo siento, pero no he visto nada de eso que me comentaís. Los interesados ya aclararon eso".

-Descanso de Rakitic: "Iván no tiene problemas y ya sabéis que es un jugador más que importante para el equipo".



-El estado del equipo:  "Veo muy bien al grupo, tanto a nivel físico como a nivel mental. Con muchas posibilidades para el entrenador. Lo veo en buen nivel".

-Ter Stegen: "No hay situaciones eternas, es todo bastante efímero. No sólo hay dos buenos metas, tengo tres grandes porteros. Se hizo una buena gestión de la baja de Valdés. También tengo máxima confianza en Jordi Masip aunque tenga menos oportunidades para jugar. Los tres nos ofrecen un gran rendimiento en todos los sentidos, jugando bien en la portería y con los pies".

-El juego del equipo: "Cuando vienes de un partido exigente, es evidente que tenemos que centrarnos en ser intensos y subir el punto de estrés para resaltar la importancia que tiene el partido. Los jugadores son conscientes de ello y trabajamos muchos en la intensidad. Se lo decimos siempre, pero el equipo ya lo sabe".

-El rendimiento de Luis Suárez: "Lo que vive él son momentos por los que pasan todos los delanteros. Cada partido tiene posibilidades y nos aporta muchísimas cosas. Estamos encantados de su rendimiento, ya que genera muchas cosas dentro del área. Pocos jugadores vi que se muevan como él allí dentro. Lo que nos preocupa es ganar partidos. No hay ningún aspecto del juego de Suárez que nos preocupe. Marcará goles. Seguro. Cuando los jugadores cambian de equipos, de país, se trata de adaptarse. No hay una fórmula mágica y cada jugador tiene su tiempo. No hay ningún aspecto del juego de Luis Suárez que nos preocupe, ninguno. Creo que Luis Suárez va tener los mismos números independientemente de quien juegue a su lado. Dentro del área hay pocos jugadores que se muevan como él".

-Mathieu: "Está muy bien, prácticamente recuperado y sin molestias. El lunes creo que ya hará trabajo con el equipo. No fue el talón el problema, sino una rozadura provocada por la bota".

-Mascherano: "Hay jugadores que llevan tienen un peso importante en el equipo, aunque no lleve el brazalete. Con una capacidad de crítica y de mejora bestial. Nos aporta mucho".


Deja tu Comentario