2015-01-22 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique se moja con Luis Suárez



Fede Peris

Luis Enrique se moja en torno a Luis Suárez. Él pidió su fichaje y está dispuesto a defenderlo contra viento y marea. Aunque hasta ahora no ha reeditado las jornadas goleadoras que vivió en el Liverpool y el Ajax, Luis Enrique tiene fe y paciencia y está convencido de que los goles llegarán. Ni por un momento se ha planteado prescindir de él en la formación titular.



"Ante el Atlético no ha tenido la fortuna de marcar pero ha fijado muy bien a los centrales, nos ha dado soluciones, ha sido un peligro cerca del área. Llegarán los goles, no hay dudas con él”. Así respira Luis Enrique, que es consciente de que la labor del delantero uruguayo no es fácil al tener que compartir la zona de ataque con dos jugadores especiales como Neymar y Messi. Suárez estaba acostumbrado a ser el amo del área, a que sus compañeros jugaran para él... Aquí las cosas son bien distintas. Él tiene que trabajar para Messi y Neymar y, además, intentar marcar goles para justificar los 80 millones de su traspaso.

El público anoche coreó su nombre inmediatamente después de un fallo clamoroso, solo ante el portero. Los aficionados del Camp Nou han visto en Luis Suárez algo que les permite pensar que vendrán tiempos mejores, como dice Luis Enrique.


Deja tu Comentario