2016-09-11 14:09 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique se reúne con la plantilla para analizar la última derrota



Luis Enrique convocó a sus jugadores para entrenar a las once de la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Tanto técnico como futbolistas no quedaron nada contentos tras el batacazo de ayer contra el Alavés, y han realizado un ejercicio de autocrítica antes de que diera comienzo dicho entrenamiento. Según Mundo Deportivo, la reunión se ha producido en cuanto han ido llegando los jugadores.

La reunión ha sido realmente importante, porque en las pasadas temporadas, a pesar de caer derrotados nunca había habido un análisis de esta magnitud. Luis Enrique ha hablado con sus chicos y han analizado porque hubieron tantos errores defensivos, en ataque no estuvieron acertados y la falta de fluidez en momentos clave del encuentro. A esto se le debe añadir que hubieron desconexiones corales.



El próximo partido del FC Barcelona es este martes contra el Celtic de Glasgow en el Camp Nou e intentarán borrar la mala imagen dada el sábado de sus retinas. Además, según ha podido saber Madrid-Barcelona, Luis Enrique también ha comunicado que habrán rotaciones en el siguiente encuentro de Champions League, y por lo tanto, los titulares no se deben (ni pueden) confiar. La idea del asturiano sería recuperar la dupla defensiva formada por Piqué y Umtiti, darle minutos (de inicio o no) a André Gomes y alinear la 'MSN'.


Deja tu Comentario