2014-09-26 14:09 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique se ríe de Pedrerol y propone una liposucción para Luis Suárez



Joan Tubau

"Luis Suárez está controlado, está en su peso, los jugadores están controlados al detalle. Tiene un físico potente, está para competir... pero si queréis le hacemos una liposucción". La sala de prensa se ha convertido en un clamor de risas y carcajadas ante la salida de Luis Enrique valorando el debate que Josep Pedrerol ha abierto en sus programas acerca de la supuesta obesidad de Luis Suárez.



Ni está gordo, ni está fuera de forma. Sólo le falta ritmo, algo que sólo se consigue jugando partidos. Y, de momento, no lo puede hacer. Pero no hay caso Luis Siuárez como ha pretendido el periodista Josep Pdedrerol en sus programas "Jugones" y "El Chiringuito" con una clara intención de enredar en el excelente ambiente que existe en un Barcelona nuevo que crece muy rápidamente, cuatro puntos más rápido que otros.

Luis Enrique ha querido dejarlo muy claro y acallar las voces catastrofistas que llegan desde Madrid, en donde parecen muy preocupados por la salud de Luis Suárez y por generar lío en torno al Barça.  Sería del género bobo descuidar el estado físico de un futbolista que ha costado 80 millones de euros y que se ha fijado el 25 de octubre como meta para reaparecer, precisamente en el Bernabéu. Seguramente el pánico que produce su vuelta a los terrenos de juego es lo que ha impulsado a los propagandistas de Pérez a lanzar porquería contra Luis Suárez sin aportar un sólo dato objetivo que sustente sus acusaciones. 

Luis Enrique les ha puesto en su sitio. A veces el pecado se encuentra en los ojos de quien desea encontrarlo.




Deja tu Comentario