2015-10-16 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique se trabaja el futuro fuera del Barça



Óscar Fanjul

Luis Enrique ha admitido hoy cuál sería el destino que más le gustaría para su carrera profesional cuando deje de ser entrenador del Barcelona: "Me gustaría ser seleccionador nacional; y mucho además".



El rival de la Copa

“No puedo decir que conozco al Villanovense. Recopilaremos información y pensaremos en ellos cuando nos toque. Ahora sólo nos vale el Rayo Vallecano. Buscar los mismo que el año pasado con Iniesta, que desborda y gana superioridad, y Xavi es imposible. Tendremos que buscar otras soluciones. El Rayo nos presentará dificultades y son partidos siempre muy complicados para nosotros”.

La recuperación de Messi



“Lo único que quiero es que se recupere bien. No que llegue a un partido en concreto, pero sí que se ponga bien. Eso de que le presionarán son solo rumores. A la AFA y al Barça les interesa lo mismo, que se recupere muy bien. Martino y yo queremos lo que desea Messi, que se recupere de manera óptima”.

Vermaelen y Adriano

“Vermaelen y Adriano están en condiciones de jugar. Iniesta anda en el tramo final de la recuperación y Rafinha está comenzando esa fase. Los internacionales son muy buenos y van con sus equipos nacionales. Estamos acostumbrados y no podemos preparar nada nuevo. La situación ideal no existe y debes afrontarlo todo tal y como venga”.

Freno económico en los fichajes

“Nadie me dijo nada de poder fichar o no. No es una cosa que voy a hacer pública. Desde verano trabajamos en buscar soluciones o posiciones, pero no lo haré público”.

Munir y Sandro

“Los veo bien, tanto a Munir como a Sandro. Tienen calidad, pero no les podemos exigir, deben estar sin presión, aunque tienen capacidad para hacer mucho más”.

El Rayo Vallecano

“Si no estamos finos en la posesión. Será clave la actitud defensiva, el mantener la pelota y poder generar los espacios suficientes para poder ganar un partido que seguro que será incómodo. Parecen choques sencillos, pero se pueden complicar. Tenemos que estar tranquilos y trabajar bien".

La prensa de Barcelona

“Estoy muy contento con la prensa de Barcelona. Sólo en Madrid se inventan cosas, pero sólo allí, ¿eh?”

Añoranza de Pedro

“Su situación era la que era y tratamos de entenderlo. Lo que estamos muy felices es de la actitud que tuvo aquí y que siempre se lo dejó todo por el Barça. Y le deseamos lo mejor porque es culé”.

Sanción a Neymar

“¿El Santos pide seis meses de sanción? Que pidan seis años mejor, que por pedir no quede. Menos mal que es el Santos”.

Raúl

“Pasa el tiempo para todos. Seguro que estará vinculado al fútbol en el futuro, ya sea como entrenador o lo que él elija. Le digo que disfrute lo que queda”.


Deja tu Comentario