2014-11-02 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique se ve obligado a ponerse en manos de Piqué



Fede Peris

Luis Enrique tenía previsto dejar a Piqué en el banquillo o la grada durante una temporada a la espera de solucionar sus problemas de baja forma y de falta de concentración, tanto en el campo como en el banquillo con el teléfono móvil. Sin embargo, la inesperada baja de Jeremy Mathieu por lesión le obliga a recurrir al central catalán para afrontar el partido del próximo miércoles en Amsterdam frente al Ajax.



La demarcación de central, que después de los fichajes de Mathieu y Vermaelen parecía una posición en la que iba a producirse overbooking esta temporada, vuelve a quedar en pañales. Mathieu acabó el partido ante el Celta con molestias y estará entre dos y tres semanas fuera de combate. De Vermaelen nada se sabe. Sólo que llegó lesionado, que llevaba un año sin jugar y que en los ultimos cuatro años ha estado más tiempo de baja que jugando. Y en el Barcelona ha confirmado el historial del que no hizo caso Andoni Zubizarreta cuando decidió su fichaje.

Sin Mathieu y sin Vermaelen, Luis Enrique cuenta con tres centrales para afrontar el choque de Champions League: Mascherano, Piqué y Bartra. Piqué volverá, pues, al equipo. El castigo sólo ha podido durar un partido.

 



 
 

Deja tu Comentario