2015-03-07 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "Sergi Roberto puede jugar en el mediocentro"



Luis Enrique ha hablado en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al Barça ante el Rayo Vallecano mañana a las 12 del mediodía en el Camp Nou. El técnico asturiano ha repasado la actualidad del equipo antes de dicho partido.

El técnico del Barcelona, ha sido preguntado sobre el estilo de juego del Rayo Vallecano, y ha explicado que "el Rayo es uno de los equipos con más personalidad; sabes que van a ir por el partido desde el inicio, es uno de los rivales que nos van a discutir el balón de verdad".



El entrenador azulgrana no ha desvelado quién ocupará la posición habitual de Sergio Busquets y ha afirmado que “tenemos muchas opciones para esta posición. Sergi Roberto puede jugar en el mediocentro, también Rakitic, Xavi o Mascherano”.

Por último, sobre el entrenador rival, Paco Jémez, y el juego que le hace practicar al Rayo Vallecano, Luis Enrique ha declarado que “tuve la oportunidad de compartir equipo con él, no pensaba que detrás de ese central expeditivo había un entrenador tan ofensivo que apostara por jugar al fútbol. Me gusta mucho como entrenador”. 


Deja tu Comentario