2015-06-28 09:06 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique sigue queriendo a Douglas



Aleix García

Douglas es el lateral que queríamos”, dijo Luis Enrique cuando el brasileño fichó por el FC Barcelona. Según el diario Mundo Deportivo, la semana pasada, Douglas estuvo muy cerca de irse como cedido al Sevilla, pero el técnico asturiano frenó en seco su salida e impidió la cesión.



El conjunto hispalense se hacía cargo de la totalidad de la ficha (un poco más de 1 millón de euros) y además, incluía una cláusula de compra con un valor aproximado a los 7 millones. Una oferta buena para el club, que se deshacía de su ficha, y para Douglas, que por fin podría demostrar si sirve para un equipo grande, pero no para Luis Enrique…

Con la más que posible salida de Montoya al Inter de Milán, el asturiano se ha visto cojo durante media temporada en el puesto de lateral derecho. Solo podría jugar Dani Alves, puesto que Aleix Vidal no lo podrá hacer hasta enero, y sí hay una lesión del brasileño, no habría nadie para cubrir su baja. Por su bien, y por el del Barça, Douglas deberá aprovechar cada minuto que tenga la próxima temporada.


Deja tu Comentario