2013-07-22 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique, silencio absoluto



Pau Soria

En las próximas horas se dará a conocer el nombre del próximo entrenador del FC Barcelona. El director deportivo del club, Andoni Zubizarreta, desvelará quien será el sustituto de Tito Vilanova en el banquillo azulgrana después de que el ampurdanés recayera de su enfermedad.



Las dos opciones finales son Tata Martino o Luis Enrique. Uno de estos dos técnicos será el elegido por la junta directiva del FC Barcelona para dirigir al primer equipo del Barça.

Sin embargo, pese a ser uno de los favoritos para dirigir al mejor club del mundo, Luis Enrique no ha comentado absolutamente nada en el stage de preparación del Celta de Vigo. "Pues claro que no voy a decir nada", ha comentado de forma tajante sobre su futuro más inmediato.

El míster asturiano se mantiene fiel a su politica de no hablar con los medios de comunicación y parece estar centrado durante sus primeros días como entrenador del Celta. Veremos si, tal y como apuntó TV3, Luis Enrique deja 'colgado' al cuadro vigués para sustituir a Tito Vilanova en el Barça.




Deja tu Comentario