2016-04-30 20:04 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique, sobrado: "No he sufrido nada"



Aleix García

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha comparecido en la rueda de prensa posterior a la victoria ante el Real Betis en el Benito Villamarín por 0-2, con goles de Ivan Rakitic y Luis Suárez. En un encuentro complejo, el Barça lo ha sabido tirar hacia adelante y llevarse los tres puntos que acercan más el título liguero.



Victoria ante el Betis: “Creo que no hemos sufrido nada. Ha sido un partido de total control en unas circunstancias adversas porque el campo estaba muy seco. Es siempre difícil combatir contra un equipo que se defiende ordenadamente como el Betis. La primera parte ha sido de picar piedra y de desgaste, hemos estado muy bien”.

“Me ha gustado mi equipo todo el partido. Creo que hemos hecho un encuentro muy serio contra un rival totalmente replegado en su campo”.

“Estoy muy satisfecho del partido. No se nos ha complicado. Hemos defendido a un nivel bestial, solo nos han creado una ocasión y hemos tenido grandes prestaciones. Estoy muy contento de toda la situación actual. A mí me encantaría ganar 0-8 todos los partidos, pero eso no es la realidad del futbol...”.



Estado del Barça: “¿Si no ganas 0-8 ya no funciona el club? Seamos serios... Esto es una Liga muy competida con tres equipos luchando por el título a un buen nivel. Viendo los resultados no creo que falle ninguno de los tres. Por lo cual nosotros debemos hacer nuestro trabajo”.

“Creo que nos hemos acostumbrado tan mal que no vemos la dificultad que tiene ganar un título. Nosotros jamás hemos afirmado que la Liga estaba ganada. Hasta que matemáticamente no esté ese es el planteamiento... Seguimos siendo primeros y dependiendo de nosotros”.

La Liga, cada vez más cerca: “Cada vez queda menos, cada vez está más cerca. El siguiente partido será contra el Espanyol, en un Camp Nou que seguro botará y estará lleno a reventar como nunca”.

“No hay nada que gestionar. No hay que pensar que tiene que fallar un rival, tienen que fallar dos. Tenemos que ganar nuestro partidos, centrarnos en nuestro trabajo”.


Deja tu Comentario