2015-04-21 23:04 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "También estoy contento por Guardiola"



El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, habló tras la victoria de su equipo ante el PSG en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

La eliminatoria con el PSG: "Sí, ha sido una eliminatoria muy buena, hemos estado a un nivel alto en los dos partidos. En este partido nos hemos tomado el partido como esperábamos a pesar del resultado de ida. Era clave entrar concentrado, pero se hace en todos los partidos. El equipo se ha tomado en serio la eliminatoria y ha hecho un gran partido".



Espectacular racha culé en los últimos diez años de Champions: "Esto dice mucho de la altura a la que está el club y los jugadores que tenemos. Un dato importante que dice el peso del club en Europa".

El estado de forma del Barça: "Somos uno de los cuatro favoritos al título, llegamos en un buen momento".

Luis Enrique ha celebrado la clasificación del FC Barcelona para las semifinales de la Champions League y ha querido compartir su alegría con Pep Guardiola, que ha hecho lo propio con el Bayern Múnich superando un momento difícil con un 6-1 al Oporto: "Estoy contento por Pep y con el resultado que ha obtenido el Bayern. Ya veremos si acabamos cruzándonos"



 
 


Deja tu Comentario