2015-04-11 22:04 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique sobre Neymar: "Estoy harto de tonterías"



Luis Enrique ha repasado el partido ante el Sevilla en rueda de prensa, el técnico asegura que “La primera fuimos netamente superiores, con un gran futbol y controlando. Lastima que en tres minutos nos descolocaran y nos acortaran. Ese gol abrió el partido. La segunda fue más equilibrada, con opciones para los dos equipos. Después cometimos un error y lo pagamos”

Sobre el empate final y como ha sido, Luis Enrique ha expresado que “Cuando encajo un gol me molesta, da igual cómo sea. Viene precedido de un error, pero no pasa nada. Seguimos líderes y confiados en mejorar el rendimiento”



En cuanto al punto conseguido “Da igual que sea justo o injusto, ya es inamovible”

Sobre si el título se escapa con este empate, Luis Enrique cree que “No se me dan bien las matemáticas. Hasta la jornada 38 no se sabrá. En la 31 somos líderes. El rival juega y lo ha hecho muy bien porque está muy trabajado”

En cuanto al partido que le queda al Madrid en Sevilla, Lucho cree que “Me fijo en mi equipo y en mi calendario. Cuanto más complicados sean los rivales de nuestros rivales directos, mejor. Pero me centro en lo que hace mi equipo”



Neymar se retiró enfadado tras su cambio, el técnico opina que “No me fijo en chuminadas de este tipo ya. Se está poniendo de moda y es una tontería. Me interesa que el equipo gane y esto que os interesa a mí no me interesa”

En cuanto las posibles facilidades en defensa, Luis Enrique cree que “Hicimos una gran primera parte y no concedimos facilidades. Pagamos caro esos tres minutos de la primera parte por una descolocación”.

Sobre el cambio al 4-4-2 en los último minutos, el técnico asturiano ha explicado que “Es la primera vez que lo hago pero era habitual en años anteriores. Buscaba el control del partido, creía que era necesario tener más control del juego. El partido ha seguido un poco loco, nos ha costado tener posesiones más largas”.


Deja tu Comentario