2015-08-22 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique, sobre Neymar: "Ya veremos cuando jugará"



Jarno de Luca

Sobre Ter Stegen o Bravo: "No hay titulares indiscutibles, ni entre los jugadores de campo. Lo mismo vale para los porteros. Quien juegue mañana no necesariamente jugará toda la Liga. No hay nada asegurado".



Cómo llega el equipo tras el varapalo de la Supercopa de España: "Ha sido una verano atípico con dos Supercopas en agosto, pero la valoración del equipo la haremos al final. Ahora mismo estamos donde queríamos estar, es decir bien preparados para el asalto de la Liga"

Favoritos en Liga: "Somos favoritos en estos momentos por ser el vigente campeón. Pero creo que será una Liga disputada, con tres o cuatro equipos a lo sumo que pueden optar al cetro pero con posibilidades para todos"

Llegan mejor: "Llegamos más frescos a este partido que tras la Supercopa de Europa"



La dificultad del Athletic: "Es un equipo, con Aduriz, que te puede complicar la vida en cualquier momento"

Sobre la sanción FIFA: "El Barça es el club más laureado de los últimos 10 años y ya estamos acostumbrados a esos varapalos. estamos preparados"

Neymar: "Es como si hubiera empezado la pretemporada ahora. Ya veremos cuándo jugará, en dos o en tres meses"

Posible sorpresa con Jordi Alba: "Quizá 90 minutos sea mucho. Valoraré si jugará en Bilbao mañana domingo. Iguial me invento algo"

¿Habrá refuerzos? "Estamos trabajando sobre ello. Vamos a ver" "Pedro había dicho que quería salir, era algo previsto que se fuera. Solo queda desearle suerte"


Deja tu Comentario