2015-04-12 20:04 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique tiene al enemigo en casa



Fede Peris

Luis Enrique tiene suficientes enemigos que desean que le vayan mal las cosas en el Barça como para que ahora salga un directivo a cuestionar públicamente sus métodos responsabilizándole del tropiezo de Sevilla. Lo hizo Jordi Mestre, el vicepresidente deportivo, que debería ser el que mejor sintonía mantiene con el entrenador. Jordi Mestre cuestionó las decisiones de Luis Enrique en Sevilla evidenciando el nerviosismo que impera en este momento en la actual directiva porque Bartomeu fía sus posibilidades de reelección el próximo mes de junio a los éxitos deportivos del primer equipo. Necesita presentarse a las elecciones con la Liga, la Copa y la Champions League en el bolsillo y el tropiezo de Sevilla pone un interrogante a toda su estrategia electoral.



Jordi Mestre, que no entra en los planes de la nueva directiva con la que Bartomeu quiere seguir en el FC Barcelona después de las elecciones, se manifestó como un forofo en Sevilla al valorar el empate del FC Barcelona en el Sánchez Pizjuán. “No sé por qué Luis Enrique ha cambiado a Neymar. Ha hecho una gran primera parte y ha marcado un gol fantástico pero sus motivos tendrá el mister para cambiarlo”. Las palabras encierran una dosis de crítica que a Luis Enrique no le habrán hecho ninguna gracia porque dan a entender que la directiva no comparte las decisiones de su entrenador. Ese "sus motivos tendrá" encierra una crítica velada al técnico, a quien se responsabiliza desde la directiva del tropiezo precisamente por sacar del campo a la estrella brasileña.

"El empate es un buen resultado y nos vamos satisfechos porque este es un campo muy difícil", dijo Mestre para acabarlo de arreglar. Mestre se fue satisfecho de Sevilla con un empate que ya no permite al Barcelona el más mínimo margen de error. El equipo barcelonista ha perdido el colchón que le permitía afrontar los partidos con tranquilidad, Ya no puede fallar por el tropiezo de ayer, aunque al vicepresidente le parezca un gran resultado.


Deja tu Comentario