2014-08-16 21:08 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique tiene apuntada la 'matrícula' de Gerard Piqué



Aleix García

Luis Enrique no se casará con nadie, y eso ya lo saben en el vestuario del FC Barcelona. El técnico asturiano no está nada contento con el rendimiento, tanto deportivo como fuera del terreno de juego de Gerard Piqué. Aunque el central se ha mostrado con ganas de volver a ser el mejor, de momento, no lo está demostrando.



‘Lucho’ es un hombre de carácter fuerte, y no se dejará pisar por ningún jugador o directivo del Barça. Y, aunque es pronto para sacar conclusiones, no está nada feliz con el defensa central catalán, que, de momento, solo está demostrando actos de inmadurez para una persona de 27 años que quiere volver a triunfar en el mundo del fútbol profesional.

La ‘broma’ de la bomba fétida no le ha hecho ninguna gracia a Luis Enrique, puesto que la primera vez, al personal de la compañía aérea no le hizo ningún tipo de gracia, y en la segunda ocasión, fue a los periodistas que iban en ese vuelo a los que no les hizo ningún tipo de gracia la ‘broma’ pesada de Piqué.

El Barça se ha remitido al régimen disciplinario interno cuando se le ha cuestionado por la acción de Gerard Piqué, por lo tanto, todo parece indicar, que además de ser reprendido, será multado por la doble broma durante la estancia en Helsinki. Por otro lado, el rendimiento deportivo no le está convenciendo para nada, y como en el caso de Deulofeu, no le temblará la mano para enviarlo al banquillo.




Deja tu Comentario