2017-03-04 08:03 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique tiene permiso de su mujer para fichar por el Arsenal



Luis Enrique Martínez, entrenador del Barcelona hasta final de temporada, dejó entrever en rueda de prensa que no tiene pensado tomarse un año sabático tras dejar el Barça. Al entrenador asturiano se le preguntó si planea seguir entrenando o tomarse un año sabático y Luis Enrique lo dejó en el aire. "No sé lo que va a suceder, no vaticino nada". Algo más que habitual con este entrenador, a quien no le gusta nada de nada dejar titulares para los periodistas.

El futuro como entrenador de Luis Enrique

Sin embargo, la cosa cambió cuando se le pregunto por ir a entrenar a Inglaterra. No hay que olvidar que es más que probable que Wenger abandone el Arsenal final de año y su puesto en el Emirates estará libre. Lucho cuando se le recordó que en su día había comentado que le gustaría trabajar en Inglaterra, a pesar de que a su mujer no le gusta el clima británico, el asturiano volvió a dejar su futuro en el aire.

¿Luis Enrique entrenando al Arsenal?

"Quizá lo que mi mujer no aguanta es a mí durante un año metido en casa, quizá es más complicado para ella peor soportarme a mí en casa durante dos o tres años", explicó. Sin duda, para un tipo acostumbrado a ser contundente en sus afirmaciones, dejar esta puerta abierta es más que intencionado. La familia es fundamental para Lucho y si su mujer quiere probar nuevas tierras, Londres y el Arsenal serían un buen lugar para empezar una nueva etapa, alejada del desgaste de Can Barça.

Deja tu Comentario