2014-09-25 11:09 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique tiene que solucionar el tema Messi



Joan Tubau

El diagnóstico de Luis Enrique es claro. Si Messi participa, el Barça gana. Si Messi pasa desapercibido, el Barça no gana. Ayer Messi apenas tuvo intervenciones decisivas que pudieran desnivelar la contienda. Y eso le preocupa a Luis Enrique, que busca la manera de conseguir que Leo no se enfríe sobre el campo y que permanezca siempre activo porque sus compañeros le buscan... y le encuentran.



"Para nosotros es clave encontrar a Messi, si lo encontramos seremos más peligrosos", dijo Luis Enrique en Málaga. Allí tuvo a dos socios con los que le resulta fácil entenderse y encontrarse: Iniesta y Neymar, pero no funcionó. Con la entrada de Luis Suárez y las variantes ofensivas que la participación del uruguayo ofrecerá, el técnico asturiano espera que Messi encuentre más espacio, huecos y oportunidades para lucir su innegable clase.

El Barça ha ido encadenando victorias a lo largo de la temporada aprovechando la valiosísima aportación de Messi. Cuando ésta no llega, como sucedió en Malaga y reconoció Luis Enrique, este equipo tiene serios problemas para sobrevivir. Esta es la asignatura pendiente de Luis Enrique: lograr una regularidad estable de la mejor versión de Leo Messi.


Deja tu Comentario