2015-03-22 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique lo tiene todo controlado para el Clásico



El técnico del Barcelona, Luis Enrique lo tiene todo preparado para el Clásico de esta noche. Tanto que el técnico asturiano del Barça introdujo en el último entrenamiento antes del partido, algo novedoso en sus preparaciones de los partidos. Luis Enrique ha proyectado un vídeo de una duración aproximada de 40 minutos para que sus jugadores tomen nota de todos los entresijos tácticos que guarda el Real Madrid y las pertinentes propuestas que Lucho hace para frenar o contraatacar las fortalezas o debilidades del equipo de Ancelotti.

Luis Enrique no quiere dejar ningún cabo suelto en el partido ante el Real Madrid. El técnico asturiano sabe que es un partido clave que les puede servir para encaminar el campeonato de Liga y tocar moralmente a su máximo rival, es por ello que Lucho ha querido estar en todos los detalles.



Además, Luis Enrique no quiere que el vestuario se encuentro eufórico o confiado de cara al Clásico debido al supuesto mal momento de forma del Real Madrid, por ello Lucho ha tratado con sus jugadores para alertarles de que el equipo de Ancelotti siempre es muy peligroso, pese a que se encuentre en horas bajas.


Deja tu Comentario