2014-05-06 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique tiene un problema con José Ramón de la Morena



Joan Tubau

José Ramón de la Morena dijo el 7 de abril sobre Luis Enrique en El Larguero: "Luis Enrique, que está a ver si salva al Celta. Y ya estaban diciendo que sonaba para el Barcelona. Le dieron la Roma sin haber hecho nada, y ahora la Roma es segunda, y con Luis Enrique no entró ni en Europa. Hay entrenadores que se les da una facilidad... que por el hecho de haber sido buenos jugadores, ya tienen que ser fantásticos entrenadores. Pues mire usted como entrenador no sabe hacer la O con un canuto".

Es lo que se puede entender como un aviso para navegantes de cara al futuro, aunque el periodista ha querido matizar sus palabras buscando la paz esta malana en el programa "Hoy por hoy":  " Los periodistas no estamos para recomendar entrenadores, sino para comentar sus resultados. No haré vaticinios sobre Luis Enrique, sabe Dios qué hará con un equipo como el Barça. De momento sólo sabemos lo que ha hecho en el Barça B, como segundo de Guardiola, con el que dejó de hablarse, algo que quizás le haya dado puntos ahora ante Zubizarreta, después, como entrenador de ese equipo filial del Barça, le subió a Segunda y le eligieron para entrenar a la Roma, donde no terminó su contrato y éste año ha entrenado al Celta. El Barça de la próxima temporada lo ponen en sus manos, que tenga la suerte que en verdad merezca".



O Luis Enrique soluciona este problema antes de fichar por el Barça o se expone a tener enfrentado al periodista deportivo más influyente de España. Y eso no es bueno ni para él ni para el Barça.


Deja tu Comentario