2015-09-25 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "Todo lo que no sea el liderato no me gusta"



Óscar Fanjul

-Viajes sin la prensa: “El objetivo es viajar de la mejor manera y más profesional posible”.



-El estado de Alba y Sandro: “Daré la lista en breve, pero están en condiciones”.

-La pólvora mojada del equipo: “Suelo medir la efectividad en cuánto se crea para ver cómo va la cosa. Creamos como la pasada temporada, pero no convertimos tanto. No tengo duda alguna que todo es pasajero y recuperaremos el gol. No deja de ser curioso que hayamos marcado tan pocos goles. Valoramos cuando ganamos, imagínense cuando perdemos. Que haya errores individuales o colectivos entra en el mismo pack, ya que son cosas a corregir. Hay que remediarlo entre todos y para eso también está el entrenador”.

-Conclusiones de la derrota de Vigo: “Es una derrota que esperamos que sirva de estímulo para recuperar los resultados. Allí generamos 17 opciones de gol, pero en defensa no estuvimos acertados. La defensa no son sólo el portero y los cuatro de atrás, son todos. Nos sirve para saber lo complicado que es todo. Perdimos en Bilbao y Vigo con toda justicia”.



-Valoración de la trayectoria hasta ahora: “Cualquier posición que no sea ser líder no es la que queremos, no nos gusta”.

-El rendimiento de Ter Stegen: “No sé lo que habéis dicho o escrito. Las críticas forman parte del ‘adn’ y su posición es juzgada de manera especial. No encajan sólo los porteros y sí todo el equipo”.

-La vuelta de Bravo: “Me fijo en los que entrenan en el equipo, pero no me he fijado. Está en la línea de Vermaelen y de Rafinha, que comenzó a hacer algún ejercicio”.

-Reproches al equipo: “La intensidad es necesaria y en Vigo no sucedió. Lo que pasó es que un gran Celta nos ganó muchos duelos individuales”.

-Los canteranos: “A Sandro y Munir les exigimos muy poco por los pocos minutos que tienen. Ambos pueden jugar de nueve y en banda. Lo tienen todo en cuanto actitud y manera de afrontar las cosas. Sólo les pido que cuando salgan lo den todo”.

-El descubrimiento de Sergi Roberto: “Vuelve a ser una opción muy interesante para el entrenador. No vamos sobrados de interiores y puede volver a jugar ahí, en el lateral o en el pivote defensivo”.

-Mensaje a los socios: “Que tenemos que mejorar a nivel defensivo lo sabemos todos, pero ningún socio me transmitió preocupación alguna”.

-Los rumores sobre el futuro de Neymar: “No hablo de rumores ni nada que comentar. Me importa lo que hacen los jugadores”.


Deja tu Comentario