2014-05-06 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique traerá gente nueva al Barça



TS

El FC Barcelona necesita una revolución y está en el nombre de Luis Enrique que aparte de organizar el plano deportivo y fijar las llegadas y salidas de cara a la próxima temporada, si finalmente recala en el seno del club azulgrana llegaría con su equipo técnico que ya le acompañó en su aventura en Roma y en Vigo.



Actualmente existe una saturación de efectivos en el baquillo con la llegada del equipo de Martino y la continuidad de hombres que estuvieon con Tito Vilanova. El asturiano eliminará esto y solo contará con sus hombres de cofianza haciendo un staff más efectivo y sin diplicidades que puedan afectar a la preparación del equipo.

Robert Moreno seguirá siendo su mano derecha desde que estaba en las categorías inferiores del FC Barcelona, además también llegará el preparador físico Rafael Pol que se incluyó en el equipo cuando pusieron rumbo a Italia y se ha mantenido en Vigo y en está última aventura se ha incorporado a Juan Carlos Inzué como segundo entrenador, además del psicólogo Joaquín Valdés.

En la parte de salida, con Martino se irán sus ayudantes Elvio Paolorosso, Jorge Pautasso, Raúl Markovic y Adrián Coria, además otros preparadores que acaban contrato como Jordi Roura, Aureli Atimira, Álex Garcia, Jordi Melero o Jaume Torres no tienen noticias de que quieran renovarles.




Deja tu Comentario