2015-05-11 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique va a Múnich con todo: ¡Hasta se lleva a su madre!



Y es que en el avión a los futbolistas les acompañaban sus familiares, entre los que destacaban Neli, la madre del míster y su hermana, María Argentina. Como es costumbre para los partidos de Europa, la progenitora de Luis Enrique no ha querido perderse la que podrá ser una noche mágica cuando Bayern y Barça disputen la vuelta de las semifinales de Champions en el Allianz Arena. 

También viajaba los padres de Xavi Hernández, Joaquim y Maria Mercè, que nunca se pierden un desplazamiento, y los de Gerard Piqué. La nota de color junto a la de los padres la ponía Luis Suárez, mate en mano, siempre de lado de su amigo íntimo Leo Messi



Luis Enrique también ha decidido además de llevarse con él a todos los jugadores de la primera plantilla, hacer lo mismo con los jugadores del filial Sergi Samper, Sandro Ramírez y Munir El Haddadi. Si todo va bien alguno de los tres tendrá la oportunidad de disputar sus primeros minutos en una semifinal de Champions League, aunque el hecho de sólo viajar ya es una regalo para los canteranos. 


Deja tu Comentario