2015-04-08 15:04 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique cuenta con los mejores ante el Almería



Luis Enrique no escatima en efectivos de cara al partido ante el Almería de esta noche en el Camp Nou. El técnico asturiano no da descanso a ninguno de los jugadores importantes y convoca a todos los pesos pesados de la plantilla.

Los únicos jugadores que se quedan fuera de la lista de convocados para el partido ante el Almería son Masip y Douglas por decisión técnica, Sergio Busquets por acumulación de cartulinas amarillas y Jordi Alba y Vermaelen por lesión. El resto de jugadores están convocados para el encuentro.



Así, la lista definitiva de convocados del Barça para el partido de esta noche es: Ter Stegen, Claudio Bravo, Montoya, Piqué, Rakitic, Xavi, Pedro, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Bartra, Sergi Roberto, Adriano, Dani Alves y Mathieu.

El Barça prepara el partido ante el Almería como uno de los más fáciles, a priori, de los que le quedan por delante. Habrá que esperar si Luis Enrique opta por realizar rotaciones de cara al partido de esta noche ante el Almería, ya que el sábado el Barcelona viaja a Sevilla, estadio donde aún ningún equipo de Primera División ha logrado la victoria.


Deja tu Comentario