2015-04-22 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique va con todo para el derbi



El Barcelona irá con todo esta tarde en el derbi ante el Espanyol en Cornellà-El Prat. Luis Enrique no quiere sorpresas y por ello saldrá con el once de gala ante el conjunto de Sergio González. El técnico asturiano del Barça quiere dejar las rotaciones para el partido en casa ante el Getafe, ya que es conocedor de que el partido de esta tarde es clave para las aspiraciones al título.

Luis Enrique ha dado la lista definitiva de convocados para el derbi de esta tarde a las 16:00 horas y la única sorpresa es la ausencia de Marc Bartra. La lista de convocados ante el Espanyol está formada por: Ter Stegen, Claudio Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Xavi, Pedro, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr., Rafinha, Mascherano, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Dani Alves y Mathieu.



Son baja para el derbi, Vermaelen por lesión, aunque el jugador belga ya entrena con el grupo todavía no tiene el alta médica. Masip, Douglas, Montoya y Marc Bartra son baja por decisión técnica.

El Barcelona viene de jugar el exigente partido de Liga de Campeones ante el PSG y ya tiene en el horizonte el partido del próximo martes ante el Getafe. Los de Luis Enrique comienzan una maratón donde disputarán siete partidos en tan solo tres semanas.


Deja tu Comentario