2016-09-04 07:09 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique valora dar descanso a Messi contra el Alavés



Lionel Messi ya está de vuelta en Barcelona después de haber viajado a Argentina para jugar un partido ante Uruguay, a pesar de las indicaciones del cuerpo médico azulgrana de que no jugara. El delantero ha recibido varios consejos que le dejan claro que lo mejor para él es parar varios días para no agravar sus problemas en el pubis, que de seguir así, podrían dejarle varios meses fuera.

El astro argentino lleva dos días sin entrenar, y el Barça le hará pasar unas pruebas médicas para conocer el estado de dichas molestias. Esta lesión no gusta nada al cuerpo técnico culé, y más cuando se avisó tanto a futbolista como seleccionador que no debía viajar y lo mejor para él era descansar. Además, a esto se le debe añadir el contexto 'chulesco' en el que Edgardo Bauza se ha dirigido al conjunto azulgrana, sabedor de que tenía pubalgia: "Los que han padecido pubalgia saben lo difícil que es y su personalidad hace que se quede en cancha y ayudar a sus compañeros", dijo en rueda de prensa.



Luis Enrique está sondeando la opción de dejarlo descansar en el partido del 10 de septiembre contra el Alavés, y más teniendo en cuenta que el 13 comienza la UEFA Champions League ante el Celtic. En estos momentos, todo parece indicar que el titular por banda derecha en el partido ante el conjunto vasco será el brasileño Rafinha Alcántara.


Deja tu Comentario