2015-06-15 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique veta la salida de Munir del Barça



Munir El Haddadi se quedará en Barcelona. Luis Enrique, uno de sus grandes descubridores, no quiere que el delantero vaya cedido a ningún club y prefiere poder moldearlo poco a poco en sus filas. A pesar de contar con una sugerente oferta de cesión del Ajax holandés, Lucho no quiere perder de vista a una de las joyas de la cantera azulgrana.

A pesar de la confianza de Lucho, la presencia de los tres magníficos: Neymar, Suárez y Messi, además de la reciente renovación de Pedro, dejan a Munir en una dificil situación para poder disputar minutos importantes. El club, consciente que hasta enero no podrá contar con nuevos refuerzos, prefiere que Munir pueda echar una mano en las rotaciones necesarias en los primeros meses de competición.



El contrato de Munir, que está en un millón de euros por temporada, estipulaba que debía pertenecer al primer equipo durante esta temporada, dejando el filial ya atrás. Eso sí, el contrato no se opone a ninguna cesión o traspaso. Aún asi, Luis Enrique dio órdenes concretas antes de irse de vacaciones por las que quería que, al volver, Munir siguiese a sus órdenes.

Para Lucho, el joven delantero debe seguir los pasos de Pedro, haciéndose un hueco poco a poco en el equipo y ganándose los minutos a base de esfuerzo y talento.

 



 

Deja tu Comentario