2016-03-19 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "El Villarreal es uno de los mejores equipos de la Liga"



El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha comparecido durante esta tarde de sábado en la rueda de prensa previa al importante encuentro del domingo contra el Villarreal. El asturiano ha tocado los temas de actualidad culé, incluidos los rumores de las famosas bolas calientes en los sorteos de la UEFA Champions League.

Atlético de Madrid, el próximo rival en la Champions: “En los cuartos de la Champions siempre los rivales son complicados. Lo positivo es que nos conocemos mucho. No nos gusta jugar contra un equipo de mismo país, pero la cantidad de equipos de la Liga vivos en Europa llega a eso. El año pasado fuimos campeones venciendo a todos. Lo importante es llegar a la final”.



Momento actual del Barça: “Ahora llega lo mejor de la temporada y queremos afrontarlo con garantías. Queda rematarlo todo. En la Copa tendremos a un rival muy complicado y en Europa, en cuartos. Está todo cerca, pero por decidir”.

Partido de este domingo contra el Villarreal: “La complicación está en el rival, es uno de los mejores de la Liga, que se asocia de memoria y que controla mucho el aspecto defensivo”.

¿Cómo está el Barça físicamente?: “Tengo datos que constatan que el equipo está muy bien, mejor que el año pasado, y soy muy optimista. Esperemos que se pueda constatar en resultados”.



¿Cree que hay bolas calientes en los sorteos de la Champions League?: “Da igual lo que crea o deja de creer. No va a cambiar nada”.

Calendario del Barça: “A medida que van pasando las jornadas todo se va estrechando. El calendario pesa a todos. Salimos con mentalidad de sacar los tres puntos en Villarreal. Luego ya lo veremos”.

Si llega la oportunidad... ¿Entrenaría a la selección española?: “¿Si me llamará la Selección? Estoy encantado de cumplir mi contrato en el Barça...”.


Deja tu Comentario