2015-05-05 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique volverá a contar con los mejores ante el Bayern



El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, podrá contar con todos sus efectivos para el partido ante el Bayern de Munich en esta ida de las semifinales salvo la conocida del francés Mathieu. Debido a esto el asturiano no hará ninguna alineación fuera de lo común y sobre el Camp Nou veremos a los once mejores futbolistas azulgranas plantándole cara a uno de los mejores equipos del mundo.

Por eso, en la portería estará el alemán Ter Stegen, como viene siendo habitual en los partidos de Champions. En la defensa estarán los intocables: Dani Alves en el lateral derecho, Jordi Alba en el izquierdo y Gerard Piqué y Javier Mascherano en el centro de la zaga. 



Para el centro del campo y como viene siendo habitual en los partidos importantes, Sergio Busquets estará en el pivote defensivo. El de Badia será el ancla del equipo y tras haber recuperado su mejor nivel en estos últimos partidos será clave a la hora de arrebatarle la pelota al Bayern. Delante suyo estarán Ivan Rakitic y Andrés Iniesta en los dos volantes. 

Y arriba los Tres Tenores por los que pasan muchas de las esperanzas de toda la afición: Neymar Jr, Luis Suárez y el mejor jugador del Mundo, Leo Messi. Los trs además muy motivados y con ganas de llevar al equipo a Berlín. 

Viendo como llegan ambos equipos y conociendo las múltiples bajas con las que se presentan los bávaros, más mérito aún tienen Luis Enrique y sus ayudantes habiendo conseguido que sus pupilos lleguen en la mejor de su forma a esta eliminatoria. 




Deja tu Comentario