2015-02-20 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique vuelve a desmentir a Leo Messi



Fede Peris

 "No tengo por qué cambiar de opinión. Yo creo que es el proceso y evolución de una temporada, ni más ni menos", ha dicho. Y ha insistido en su frase recurrente de que no quiere alimentar polémicas: "No voy a entrar. No me interesan las polémicas. A lo largo de la temporada, trabajamos algunos aspectos. El que lo piense así, bien. Yo, que soy el que está en este cargo, os doy mi opinión. La que yo considero que es la real. Si alguno cree que es de otra manera, fantástico".

El técnico blaugrana ha recordado la importancia de los partidos que se avecinan: "Se acercan los meses más importantes de la temporara, aunque todos lo son porque si no haces los deberes antes no llegas a estar en dispoción de luchar por cosas interesantes. Nos pilla en buen momento anímico". Y ha abierto la puerta a las rotaciones pensando en el partido de Champions League de la semana que viene ante el Manchester City: "Tengo en cuenta todos los aspectos y ese es uno. En pocos días vamos a jugar muchos partidos, lo tendré en cuenta. Nos centramos en el primer partido, que es el que controlamos. Ya conozco al Manchester City. Y tendré paciencia para esperar un par de días para pensar en ese partido. Ahora toca el Málaga"".



Preguntado por que título elegiría, entre Champions y Liga, si tuviera que elegir, ha dicho: "Haz una encuesta en la puerta del Camp Nou. Nosotros intentamos hacer nuestro trabajo para conquistar títulos, si es que conquistamos alguno, porque hay rivales muy fuertes. A pesar de que los jugadores están acostumbrados a jugar cada tres días, no estamos en la Liga como para olvidar la importancia de esos tres puntos"".

También ha restado trascendencia al hecho de que en esta jornada el Barça juegue antes que el Real Madrid: "No tiene ninguna importancia para mi". Y ha opinado sobre la figura de Tito Vilanova después de la inauguración del campo que lleva su nombre: "No tuve la suerte de compartir ningún momento profesional. Sé por la gente del club que se perdió una gran  persona. Momento bonito en el que se reconoce toda su profesionalidad y cariño"No tuve la suerte de compartir ningún momento profesional. Sé por la gente del club que se perdió una gran  persona. Momento bonito en el que se reconoce toda su profesionalidad y cariño".

Sobre el partido de mañana ha dicho que "espero una buena entrada" teniendo en cuenta el horario, las cuatro de la tarde. También ha recordado que no será un partido fácil, recordando el empate a cero de La Rosaleda: "Tiene mucho mérito que en el partido que jugamos allí lograran que no chutáramos.Pero estuvimos muy bien tapados. Espero que no se dé más". Ha admitido sobre la situación en la tabla que "no depende de nosotros acabar la jornada como líderes. Pero puedo asegurar que me hubiera gustado ser líder desde la primera jornada"




Deja tu Comentario