2015-05-15 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique y Leo Messi llegan al abrazo



La relación entre Leo Messi y Luis Enrique ha dado un pequeño gran paso hacia una mejor comunicación entre ambos. Tras el partido de ida de las semifinales de la Champions League ante el Bayern de Múnich en el Camp Nou, Luis enrique hizo algo que no suele practicar habitualmente, entrar al vestuario tras el partido para felicitar a sus jugadores, pero ante el Bayern si lo hizo. El técnico asturiano fue felicitando uno a uno a los jugadores y repartiendo un abrazo a cada uno, hasta que llego el momento de Leo Messi, y no fue diferente. Ambos se fundieron en un abrazo como gesto de agradecimiento.

Una semana más tarde y esta vez en Múnich, Luis Enrique volvió a hacer lo mismo, entrando al vestuario. Volvió a llegar el momento de felicitar y abrazar a Leo Messi y ambos volvieron a hacerlo sin ningún tipo de problema. Esto no hará que ambos tengan una relación extraordinaria, pero sí ayuda a suavizar las cosas dentro del vestuario azulgrana.



Un gesto similar tuvo Pep Guardiola tras acabar el partido del martes en el Allianz Arena. El técnico catalán del Bayern de Múnich se dirigió hacia el vestuario azulgrana para felicitar uno a uno a los jugadores por su pase a la final de la Champions League. Guardiola quiso suavizar la relación con sus ex jugadores y felicitarles por lo que habían conseguido.


Deja tu Comentario