2015-10-30 11:10 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique y Robert, enfrentados por Nolito



El fichaje de Nolito por el Barcelona puede suponer el primer gran conflicto interno entre Luis Enrique y Robert Fernández. El técnico del triplete ya dejó claro hace muchos meses que el delantero del Celta es el elegido para reforzar la parte atacante del Barça, sin embargo, el secretario técnico no está dispuesto a hacer ningún esfuerzo económico por satisfacer las pretensiones económicas del Celta.

Luis Enrique entiende que el club debe apostar por el extremo andaluz cueste lo que cueste, sabiendo que el jugador se adaptaría perfectamente al club (algo muy importante especialmente en fichajes invernales) y que Nolito se muere de ganas por volver al Camp Nou para lograr cosas importantes. En cambio, Robert Fernández ha descartado la operación desde 0 por el elevado coste del traspaso, algo que no ha gustado al entrenador.



Robert busca otro perfil de jugador, algo bueno, bonito y barato, como si fuera fácil. Robert ha estudiado de forma minuciosa el mercado para intentar convencer al técnico con un atacante barato y de nivel Barça. Entrenador y secretario técnico han mantenido diversos cambios de impresiones y alguna reunión descartando ya muchas opciones y a mediados de noviembre deberán elegir ya el candidato para cerrar las negociaciones con celeridad. 


Deja tu Comentario