2011-12-25 14:12 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique ya convence en Italia



El técnico asturiano se está comiendo los turrones muy tranquilo después de haber conseguido dos victorias y un empate  en los últimos tres encuentros. Es decir, un 7 de 9 en puntos. Los giallorossi llegan al ecuador liguero en una buena situación y los mecanismos que ha querido automatizar 'Lucho' ya están más o menos interiorizados por su plantilla, que le apoya sin reparos.

Franco Baldini, director deportivo de la Roma, es todo elogios hacia el ex técnico del Barcelona B, pues considera que ha dotado a los de la loba con una personalidad propia, "una identidad" a la que los tifosi, además, comienzan a estar encantado de permanecer. Estas eran las palabras del alto cargo del equipo: “Es más fácil hacer valoraciones después de una victoria. Pero es cierto que en los momentos en los que los resultados no llegaban, como en Udine y Florencia, el equipo ya tenía una identidad propia. El camino es largo, pero se han sentado las bases por donde discurrir. La posesión de pelota siempre ha sido una constante en nuestro juego, y solo ha fallado contra la Juventus y el Nápoles porque son equipos muy fuertes".



Además, Baldini afirma que el equipo necesitaba “inyectar sangre fresca para encontrar el equilibrio entre los viejos y los jóvenes”, y añade: "Es la primera esperiencia en la élite de nuestro técnico, pero está demostrando lo mismo que hizo en el Barça B".


Deja tu Comentario