2015-09-14 08:09 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique ya ha decidido el sustituto de Vermaelen



Vermaelen se tuvo que retirar lesionado del Vicente Calderón pero más allá de las alarmas por las repetidas lesiones musculares, lo cierto es que Luis Enrique no tiene que sufrir por el sustituto del belga. De cara al partido de Champions ante la Roma, Gerard Piqué vuelve a escena, ya que su sanción en Liga no le impedirá jugar en el debut europeo. 

El central belga del Barcelona, que había disputado todos los partidos hasta la fecha y, además, 180 minutos con su selección, sufre un problema muscular que le apartará tres semanas de los terrenos de juego, pero Lucho cuenta con Piqué para Champions, mientras que Mathieu y Bartra pueden remplezarle de momento en el campeonto liguero.



Piqué volverá a escena en Champions tras estar sin poder jugar desde la Supercopa de España y tras su polémica con la selección española por los pitos recibidos en Oviedo. Y lo hará en un escenario más que especial, el Olilmpico de Roma, donde se erigió como mejor central del mundo tras ganar la Champions del primer triplete en 2009 ante el Manchester United


Deja tu Comentario