2015-02-28 19:02 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "Yo no conozco más normas que Norma Duval"



A Luis Enrique le han preguntado por las declaraciones de Carles Rexach a Regió 7 en las que, entre otras cosas, le acusaba de imponer demasiadas normas a sus jugadores: "La única norma que conozco es Norma Duval". Y de esta manera ha zanjado un tema que ya está muerto porque el propio Charly le ha llamado y le ha dicho que él no ha concedido ninguna entrevista a Regió 7.

También se ha referido al partido de Los Cármenes: “En primer lugar estoy muy contento y satisfecho por el trabajo realizado por mi equipo en unas condiciones especiales que rodeaban el partido. Hay que felicitar a los jugadores por darse tres pases y que la pelota bote de forma correcta. Los dos equipos han intentado relacionarse entre los jugadores y ya es destacable".



Sobre el Granada ha comentado que "en cada partido el adversario utiliza sus armas para controlar el juego ofensivo. Esperaba dificultades por lo que habíamos visto del Granada. Hemos intentado ser más efectivos y directos y aprovechar las segundas jugadas. El equipo”.

Y ha restado importancia al excelente nivel de Luis Suárez en los últimos partidos porque él está satisfecho de su rendimiento desde el primero: “Quizá ahora sea más destacado pero desde que empezó con nosotros ahora ha estado a un nivel alto. Para nosotros hace un trabajo especial y muy interesante”.


Deja tu Comentario