2014-10-31 13:10 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "¿Zidane? No quiero polémicas con nadie"



-Sobre el Celta: "Puede jugar asociativo o con desplazamiento en largo para buscar a Larrivey. Es un perfil de equipo peligroso. engo muy buenos recuerdos del Celta. Es un club muy pequeño pero con valores muy grandes. Fue un placer entrenar a todos los jugadores. La ciudad estaba volcado con el equipo. le deseo todo lo mejor. El partido contra el Celta es el más especial para preparar. Me ha resultado extraño, son jugadores que conozco. Es un equipo trabajado, atractivo, muy peligroso. No especula con el resultado, va a por el balón continuamente. Me alegro mucho de que estén haciendo un inicio tan espectacular. Espero hacer un buen partido y gana".

-El juego del Barça: "Cuando hay un mal resultado todo es negativo. Que los puntas aparezcan por fuera es una posibilidad que tienen nuestros delanteros. Lo que buscamos es elaborar una serie de jugadas, a veces lo conseguimos y otras no. Queremos explotar al máximo todas las circunstancias".



-El Barça B: "Mantengo conversaciones con Eusebio habitualmente, estamos en contacto. Lo que él decida está bien hecho. Total libertad y apoyo a lo que decida.

-Fallos: "Hay errores en todos los partidos, incluso en las victorias. Analizo las derrotas igual que las victorias, somos críticos en todos los partidos. Siempre hay aspectos a mejorar pero no los hago públicos... bastantes debates hay ya".

-Luis Suárez: "Está entrenando muy bien, al mismo ritmo que sus compañeros. Empezaremos a tener la oportunidad de verle en los partidos. Es un gran refuerzo".



-Críticas: "Considero que cualquier jugador de la plantilla del Barça tiene que estar preparado para afrontar todo tipo de situaciones. Mantenerse al margen de los comentarios es importante".

-Zidane: "No quiero entrar en polémicas. Si le han dado la posibilidad de entrenar es porque la persona que le ha puesto considera que tiene el nivel necesario".


Deja tu Comentario