2014-02-22 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Luis Fernández, encantado con Karim Benzema



Luis Fernández ha hablado sobre Karim Benzema: "Karim Benzema será una de las claves de Francia en la Copa del Mundo», afirmó Luis Fernández, quien sabe lo que es ganar una Eurocopa, la de 1984. Su experiencia en el césped –60 internacionalidades- y en los banquillos le permiten sacar una conclusión sobre el combinado nacional galo: «Cuando la selección francesa no es favorita, le sale mejor todo".

Además, ha comentado como ve a Francia para el Mundial que se disputa este verano en Brasil: "Cuando juegas con Benzema, Ribéry, Pogba y Cabaye, que están destacando en Europa, puedes tener pretensiones de hacer algo grande en el Mundial",



De cara a la Champions, el francés ha comentado que hoy en día "dos equipos en Francia tienen el potencial económico para ganar una Liga de Campeones: el PSG y el Mónaco". El primero, "liderado por un grandísimo jugador, que marca diferencias como Ibrahimovic", tendrá que ser cauto: "Ganar 0-4 en octavos no quiere decir nada". El segundo, el equipo entrenado por Ranieri, prepara su gran asalto para la próxima campaña: "Ficharán a buenos jugadores y harán una plantilla para competir a ese nivel".


Deja tu Comentario