2012-04-08 20:04 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Figo vuelve a mentir poniéndose al Barça en la boca



El portugués se encuentra en brasil presentando el proyecto "Dream Football", cuya misión es favorecer a niños y jóvenes de todo el mundo en el su incursión en el fútbol. "Tengo un enorme cariño por todos los clubes en los que jugué, Sporting, Barcelona, Madrid e Inter. Ahora, mi club es el Inter. Trabajo en el Inter y defiendo a mi club en todas las situaciones. Barcelona y Madrid fueron dos grandes momentos y pasiones de mi vida y me considero un privilegiado por haber jugado en los dos. La rivalidad fue siempre muy intensa y eso da más sabor al fútbol. En estos momentos los dos están muy igualados y es extremadamente difícil decir quien está más fuerte. En la Liga el Madrid tiene una ventaja considerable, en la Copa es el Barcelona quien está en la final y en la Champions los dos están bien. Para mi los dos están muy fuertes y quien gana con ello es el fútbol", ha comentado el oportunista luso en una entrevista a "Lancenet".

El luso, en su afán por quedar bien, no tiene claro quién es mejor, si Madrid o Barça: "Es siempre muy subjetivo responder a preguntas sobre cual es el mejor equipo o el mejor jugador, porque tiene mucho a ver con el momento de cada club, de los rivales y, evidentemente, el número de títulos que conquista. Lo que puedo decir es que es un gran placer ver jugar a este Barça. Tiene mucho talento individual y un enorme y brillante colectivo", ha comentado.

De la misma forma, no se moja en cuanto a Leo Messi y a cristiano Ronaldo: "Mi decisión sería tenerles a los dos en mi equipo. Dos jugadores fantásticos y completamente diferentes. Por lo que se refiere a las comparaciones, como en la pregunta anterior tiene mucho que ver con el momento individual de cada uno, del equipo y los títulos que ganan", ha concluido el luso.

Deja tu Comentario