Luis García ficha por el Panathinaikos

Luis García ficha por el Panathinaikos

2010-08-28 | Administrador

El jugador de Badalona llegará hoy a Atenas antes de realizar la revisión médica y la presentación. "Tenía la motivación de jugar en un club grande como éste y he elegido el Panathinaikos por su afición y porque le conocen en Europa. Quería volver a un equipo que luchara por las Ligas", aseguró Luis García a los medios griegos. Luis García acompañará a Djibril Cissé y a Antonios Petropoulos en el ataque. Además, se convertirá en el segundo español del equipo tras Josu Sarriegi.

 

Formado en la cantera blaugrana, el Barça cedió a Luis en la temporada 1999/00 al Valladolid, pero en enero pasó al Toledo también a préstamo. Las siguientes campañas las jugó en Tenerife y Valladolid hasta que en la 2002/03 lo fichó el Atlético. Sin embargo, el Barça ejerció la opción de recompra y Luis García jugó en el primer equipo barcelonista en la 2003/04, la primera de Frank Rijkaard en el banquillo.

 

En el verano de 2004 fichó por el Liverpool y conquistó la Champions y la Supercopa de Europa con el cuadro ‘red’. En 2007 volvió al Atlético y la pasada campaña la disputó en el Racing.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com